Modalidad a distancia

(para adultos)

Muchas veces dejamos de lado la posibilidad de aprender un idioma o de mejorar nuestro nivel porque no contamos con el tiempo suficiente para hacerlo o porque no tenemos la posibilidad de ir a una academia por razones de distancia. Gracias a las nuevas tecnologías, se puede aprender inglés a distancia, optimizar tus tiempos libres y aprovecharlos en algo tan útil como aprender inglés, en el lugar del mundo donde te encuentres.

Ahora en The Red Apple podés aprender inglés sin necesidad de moverte de tu casa, eligiendo el momento y el lugar que creas convenientes.

No importa qué nivel tengas, la modalidad a distancia esta dirigida a principiantes y estudiantes avanzados. Vas a trabajar con un plan de estudio hecho a tu medida y a tu ritmo, siempre acompañado por un docente con experiencia. El modelo trabaja en una plataforma dinámica y flexible que se adapta a tu ritmo y necesidades de estudio.

Los docentes son los mismos que brindan la modalidad presencial, y cuentan con toda la experiencia y el respaldo de The Red Apple.

El plan de estudios y las clases se articulan con temáticas de tu interés, con lecciones concretas y actividades que te serán útiles, agilizando el aprendizaje.

red-apple.jpg

SEGUIMOS CON LAS CLASES ONLINE

descuento.png

Contactanos ahora

Emilio Pettoruti 2349

B° Cerro de las Rosas

(0351) 481 9213
Horarios

Lunes a viernes por la mañana:

de 9 a 13 hs.

 

Lunes, miércoles y jueves por la tarde:

de 14.30 a 20.30 hs.

 

Martes y viernes por la tarde:

de 17 a 20 hs.

Copyright The Red Apple (2020) - Todos los derechos reservados

red-apple-school.png
instagram.png
facebook.png
mail.png
watsapp.png