top of page

The Red Apple: La lección más grande del mundo


Este año, desde The Red Apple nos sumamos a The World´s Largest Lesson (la Lección más Grande del Mundo) comprende una serie de metas que lanzaron las Naciones Unidas, conteniendo los Objetivos Mundiales para el Desarrollo Sostenible. Es un orgullo para nuestra academia poder contribuir y formar parte de este movimiento mundial que se está gestando en miles de instituciones educativas en distintos países.

Desde The Red Apple queremos hacer nuestro aporte para formar ciudadanos del mundo, para concientizar a nuestros chicos sobre la importancia de enseñarles que ellos son los agentes del cambio para un mundo mejor, promoviendo acciones sustentables, haciendo un consumo responsable, fomentando la igualdad y siendo consientes que nuestras acciones pueden cambiar las cosas.

Trabajamos con todos los niveles con The Global Goals (las metas globales), enseñando y promoviendo valores universales: vida saludable, igualdad de género, patrones de consumo responsable, sociedades pacíficas, protección de flora y fauna, entre otros. Cada curso trabajó con cada una de las metas globales, con clases en inglés, charlas y debates en inglés, puestas en común, realizamos actividades especiales para los diferentes cursos, siempre hablando en inglés.

red-apple-alta-cordoba.jpg

CURSOS DESDE
LOS 6 AÑOS

hacemos-hablar-ingles.png
descuento.png
bottom of page