50 años enseñando a hablar inglés
The Red Apple se funda por las hermanas Ana y Bettina Setien, quienes iniciaron su experiencia en la formación de inglés en la Academia Argüello. Desde el inicio The Red Apple School se destacó por su metodología de enseñanza, basada en la conversación, como modalidad esencial para lograr el aprendizaje natural del idioma.
Con una metodología simple, basada en el aprendizaje natural de la lengua y una visión centrada en que el proceso resulte una experiencia divertida, formamos una gran comunidad, donde los chicos logran incorporar el inglés como lenguaje materno. La preparación que brindamos en The Red Apple es muy completa, cada año nuestros egresados muestran altísima efectividad para rendir los exámenes internacionales.
Desde hace 50 años hacemos hablar inglés a nuestros alumnos, que les sirve para desempeñarse en sus estudios, profesiones y -principalmente- para la vida.
La importancia de
aprender jugando
Lo hacemos más divertido
En The Red Apple hacemos hablar inglés. Nuestros 50 años de experiencia nos han probado que a través de la motivación constante logramos mejores resultados, avances más rápidos y sobre todo las ganas permanentes de los chicos por aprender inglés.
Con un sistema dinámico y entretenido, estimulamos a los alumnos al aprendizaje, para que disfruten el proceso e incorporen el idioma de una manera espontánea, como lengua madre.
Este enfoque basado en la diversión sigue una tendencia moderna de las nuevas tecnologías y la educación (que vienen cambiando el peso de las instituciones más tradicionales, que ponen el eje en la obligatoriedad de estudiar), por una propuesta más entretenida, donde aprender se vuelve un proceso más placentero para los chicos y también más efectivo en el tiempo.