top of page

Exámenes internacionales


Una manera de acreditar los conocimientos del idioma extranjero estudiados consiste en preparar un examen internacional. En el caso del inglés, el First Certificate in English (FCE) es uno de los más ampliamente reconocidos. Es uno de los exámenes disponibles de la Universidad de Cambridge y corresponde a un nivel intermedio de la lengua, suficiente para ingresar a diversas universidades o trabajar en compañías que requieren determinados conocimientos del idioma.

Poseer el certificado del FCE es prueba de la adecuación en el idioma inglés. Se considera que alguien que ha pasado con éxito dicho examen es capaz de interactuar socialmente de manera eficiente.

El FCE es un examen reconocido internacionalmente en diversas universidades, colegios y otras instituciones educativas, como también empresas. Pero mientras que muchas personas deciden tomar el examen por motivos laborales o académicos, para otros es una manera de progresar en el conocimiento del idioma al tener una meta clara hacia la cual apuntar.

El examen está basado en las distintas destrezas que implica utilizar el idioma: leer, escribir, hablar, comprensión oral, así como también una sección de uso del inglés de ejercicios que prueban los conocimientos gramaticales del alumno. De tal manera, rendir el examen sirve para demostrar cómo hemos incorporado conocimientos y cómo somos capaces de aplicarlos en cada destreza.

En Red Apple English School el 100% de nuestros alumnos aprueban con altas calificaciones este examen todos los años.

red-apple-alta-cordoba.jpg

CURSOS DESDE
LOS 6 AÑOS

hacemos-hablar-ingles.png
descuento.png
bottom of page