top of page

The Red Apple se une a World´s Largest  Lesson


the global goals red apple school

The World´s Largest Lesson (la Lección más Grande del Mundo) comprende una serie de metas que lanzaron las Naciones Unidas, conteniendo los Objetivos Mundiales para el Desarrollo Sostenible, para terminar con la pobreza extrema, luchar contra la desigualdad y enfrentarse al cambio climático hasta el año 2030. La idea, que ya tiene gran aceptación en todo el mundo, es instruir a las nuevas generaciones para poder cumplir con los objetivos globales, para asegurar la salud, la seguridad y el futuro del planeta para todos.

La campaña Proyecto de Todos (Project Everyone) se propone que los objetivos globales tengan la mayor difusión posible, que todo el mundo los conozca, porque cuanto más conocidos sean estos Objetivos Mundiales, y cuanto más se comprendan, más fácil se implementarán y se financiarán de modo adecuado. Por esta razón, la Unicef ha propuesto la estrategia “La Lección más Grande del Mundo” para socializar estos objetivos con las personas más afectadas y que más se beneficiarán por ellos, es decir con niños y adolescentes de todo el mundo.

Diversas escuelas, academias e instituciones en todo el mundo se están uniendo a esta enorme iniciativa, en The Red Apple este año nos sumamos a esta valiosa cruzada mundial, difundiendo los programas para concientizar a los chicos sobre el Desarrollo Sostenible. Como parte de nuestro Proyecto Anual nos proponemos incorporar clases especiales en inglés, jornadas de conversación en inglés y proyección de videos difundiendo los principios básicos de las 17 metas globales, para que los chicos comprendan en profundidad la importancia que tienen estos aspectos. Los principales valores que rescatamos del proyecto World´s Largest Lesson son: concientizar a nuestros chicos sobre la importancia de los objetivos mundiales, preparándolos como ciudadanos del mundo, que comprendan que son los agentes del cambio para un mundo mejor, que se formen con el convencimiento de poder lograrlo. La idea es complementar nuestras clases de inglés trabajando con las Metas Globales, enseñando y promoviendo valores universales: vida saludable, igualdad de género, patrones de consumo responsable, sociedades pacíficas, protección de flora y fauna, entre otros.

red-apple-alta-cordoba.jpg

CURSOS DESDE
LOS 6 AÑOS

hacemos-hablar-ingles.png
descuento.png
bottom of page